Noticias & Eventos

Conoce todo sobre CasaKiki

Llegan las Kikirresistibles

Renovarse o morir… ¡Ese es nuestro lema! Por esa razón siempre estamos buscando nuevos sabores e ingredientes para crear palmeras nuevas, deliciosas y muy originales.

¿Quieres descubrir los nuevos sabores de los que podrás disfrutar? ¡Sigue leyendo!

Kikirresistible de Baileys

Kikirresistible de Baileys

La crema irlandesa de Baileys no solo está riquísima con unos cubitos de hielos. En combinación con chocolate está… ¡Espectacular!

Para su proyecto “La Caprichería de Baileys” hemos decidido hacer una palmera con su suculenta bebida y nuestra especial maña.

La palmera está realizada con nuestro clásico hojaldre de mantequilla, relleno de mousse de Baileys y con una cubierta cremosa de chocolate tierno de Baileys.

¿Es una maravilla? Posiblemente.

Kikirresistible de Galleta Lotus

Kikirresistible de Galleta Lotus

Las galletas Lotus son un espectáculo para todos los amantes del toffee o caramelo. Como nosotros también nos declaramos muy fan de estas dulces galletas, hemos creado una palmera en homenaje.

En el hojaldre de mantequilla hemos añadido trocitos de la galleta y lo hemos rellenado con crema de galleta tostada. La cubierta la hemos realizado con chocolate de la misma galleta.

Si quieres probar una de las palmeras más deliciosas de Casa Kiki, esta es la tuya.

Kikirresistible de Galleta de Limón

Kikirresistible de Galleta de Limón

¿Eres amante de los cítricos? Una de las palmeras más refrescantes te está esperando en su versión mejorada.

Su hojaldre de mantequilla con cremoso relleno de mouselina de limón y cubierta de chocolate de limón con crujientes trocitos de galleta no dejará indiferente a nadie.

Acompáñala con un té cítrico para una experiencia completa. ¡Ya verás cómo te enamora completamente!

Kikirresistible de Galleta Fresa

Kikirresistible de Galleta Fresa

La palmera de fresa de Casa Kiki es una de las más codiciadas en nuestro obrador y como nunca paramos de darle vueltas a nuestras creaciones, hemos mejorado su receta para que el disfrute sea el máximo.

Esta palmera hecha en el clásico hojaldre de mantequilla tiene un relleno delgado de barquillo, coco y deliciosa Nutella. Por encima, hemos añadido una mouselina de nata y fresa con toques de mermelada de la misma fruta y para finalizar, la hemos cubierto con chocolate de fresa con frutas liofilizadas.

Solo con leer la descripción, ya se nos hace la boca agua.

Kikirresistible de Galleta Oreo

Kikirresistible de Galleta Oreo

¿Quién no ha disfrutado de unas buenas galletas Oreo con un vaso de leche? Ahora podrás llevar la experiencia a otro nivel con nuestra nueva palmera de la famosa y riquísima galleta.

¿Qué lleva? En el hojaldre (sí, de mantequilla también) hemos añadido trocitos de Oreo para ese toque crunchy que tanto nos gusta. Lo hemos rellenado de mouselina de la galleta y lo hemos cubierto con chocolate Oreo.

Llévala a la oficina y sorprende a tus compañeros con una buena palmera de Casa Kiki muy original. ¡Te pedirán repetir!

Kikirresistible de Galleta Príncipe

Kikirresistible de Galleta Príncipe

Te aseguramos que esta palmera se convertirá en la favorita de los más pequeños de la casa.

Hemos rellenado nuestro hojaldre de mantequilla con chocolate blanco y galletas Príncipe. Para finalizar, la hemos cubierto con chocolate.

Amantes del chocolate… ¡Esta palmera es para vosotros!

Kikirresistible de Galleta María

Kikirresistible de Galleta María

Las clásicas galletas María tenían que ser homenajeadas por Casa Kiki en una deliciosa palmera.

Nuestro hojaldre de mantequilla ha sido rellenado con una fina capa de crema envuelta en galletas y tarta de queso. La hemos cubierto con chocolate de galleta crujiente para darle ese toque tan rico al morder.

Toda una delicia para acompañar con un buen café.

Si quieres recibir más información de estas nuevas palmeras o reservar alguna de ellas, solo tienes que escribirnos a nuestro WhatsApp: 625 429 945.

Casa Kiki
© 2024 CasaKiki. Todos los derechos reservados.
payment-card-img

Search